Deportes

Pinto: 'En SPS no podemos volvernos locos'

El DT de la Bicolor espera que los aficionados catrachos lleguen al Olímpico y apoyen a los seleccionados.

26.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto manifestó que espera que los hondureños lleguen a apoyar al equipo catracho este domingo en San Pedro Sula, en el juego de vuelta del repechaje a Copa Oro ante Guayana Francesa que por ahora se pierde 3-1.

'Ojalá que vayan más de 30 mil personas, las esperamos atodas que nos apoyen para buscar nuestro triunfo', dijo el DT a la televisión francoguayanesa.

Honduras necesita conseguir un triunfo por más de dos goles para poder avanzar a la ronda final de la Copa Oro, específicamente al grupo A donde ya están encuadradas las selecciones de Estados Unidos, Haití y Panamá. Sin emgargo el entrenador Pinto desde ya están preparando una estrategia para no quedar fuera de la misma.

'Tenemos que jugar con mucha calma, mucho análisis, sin desesperación, no podemos volvernos locos tenemos que jugar al fútbol y no a la desesperación, la desesperacion no servirá de nada', dijo el colombiano.

Honduras llegará este mediodía en vuelo privado (charter) desde Cayena a San Pedro Sula. Por la tarde estará en el estadio Olímpico realizando un entrenamiento. Tras el mismo, el departamento de prensa de Fenafuth ha designado para hablar a los jugadores Noel Valladares, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre, así como el propio entrenador Jorge Luis Pinto.