Deportes

Emil Martínez hiere de bala al utilero del Marathón

El mediocampista explicó que solo se trató de un accidente.

03.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño Emil Martínez, quien juega actualmente en el Marathón, habría disparado accidentalmente al utilero del equipo verdolaga Alexis Martínez, mejor conocido como 'El Colocho'.

En el programa 'La Tarde' se dio a conocer que el sábado por la mañana, antes del juego frente Olimpia, se presentó el incidente que alarmó a los vecinos del sector y a la misma Policía Nacional, que se encontraba resguardando el estadio horas antes del encuentro.

Según versiones, todo inició por una broma, pero luego se calentaron los ánimos hasta llegar a los disparos. En el mismo programa se da a conocer que la directiva de Marathón se mostró muy molesta con el jugador referente de los verdolagas.

La versión de Emil Martínez

Pero el mediocampista Emil Martínez desmintió que haya sido un altercado y explicó que solo se trató de un accidente.

'Fue un accidente, afortunadamente no fue muy grave, solo le rozó la bala', explicó Martínez a un medio de comunicación sampedrano.

'De vez en cuando me pongo a probar las armas allí en la sede y el sábado por la mañana me puse a limpiarla y probé con tres disparos, una rebotó y justo le alcanzó al 'Colocho' en el pie', dijo Emil.