Deportes

José Valladares: 'El resultado no sabe bien'

El entrenador de la Sub 17 lamentó el empate, pero destacó que pueden repuntar en los próximos juegos.

03.03.2015

San Pedro Sula, Honduras

La Selección Sub-17 de Honduras empató 1-1 ante Cuba y las valoraciones no son las mejores, pero tampoco las peores para el entrenador José Valladares.

El DT felicitó a los oponentes que lograron cosechar su primer punto, ahora el estratega valora que están en la segunda posición.

'La verdad que tuvimos un primer tiempo desastroso, no pudimos controlar el balón, en el segundo lo jugamos bien, pero en el fútbol hay que concretar para ganar. El equipo no jugó mal, al jugador de Cuba lo felicitamos, de no ser por el tiro libre, teníamos todo controlado. El resultado no sabe bien, queríamos sumar los tres en cada partido, en la primera jornada estábamos en tercer lugar, ahora en la segunda estamos números dos', inició el estratega de la Bicolor.

Valladares señaló que además de trabajo futbolístico deben trabajar en la recuperación fisica de los jugadores. 'En el fútbol no solo es ganar, es importante el repunte en el encuentro que viene', dijo.

El DT apuntó que los jugadores en ningún momento cayeron en desesperación y que el empate fue mérito de los cubanos, quienes apretaron. 'No siempre se irá ganando, ahora es cuando se debe de demostrar la casta, de tener la tranquilidad'.

Hubo mucho pelotazo, mucha imprecisión...

'Creo que vieron otro partido, el equipo mantuvo la pelota, pero también en el fútbol debes salir al pelotazo para ganar las espaldas. Que la técnica no estaba funcionando es diferente. El equipo mantuvo su juego y el rival se plantó atrás', cerró.