Deportes

Para Portigliatti se debe dar vuelta de hoja y enfocarse en el Vida

El arquero argentino se lesionó contra los Cocoteros y ahí perdió la titularidad en el Ciclón.

02.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

Sebastián Portigliatti se unió al club de los 30. El portero argentino cumplió 30 años de edad y lo celebró con su novia Carla Allasia y su amigo Lucas Gómez.

'Cumplí 23 en el fútbol ja, ja, ja. Pero si me mirás la cabeza tengo como 36 por las canas ja, ja, ja. No, cumplí 30 años, un año más de vida, dos de estar en Honduras y espero que sean mucho más. Estoy feliz porque estoy con mi novia. Me hubiese gustado ganar el domingo contra Raal España para celebrar a full'.

Portigliatti nos contó que para él no hubo fiestas, ni vino ni nada por el estilo. Una cena discreta fue todo. El argentino trata de cuidarse al máximo para darle lo mejor a Motagua. 'Soy una persona programada. Lunes, martes y miércoles trato de hacer cosas de casa, a partir del jueves se viene entrenamiento, iglesia y partidos. No me descuido y la paso sanamente. Los días antes de los encuentros me voy mentalizando en los compromisos', aseguró.

Sebas reconoce que haber llegado a los 30 ya no es sinónimo de fiestas, parrandas y desvelos. 'Ya pasó la etapa de la euforia, esta es la edad de la madurez en muchos aspectos y trato de disfrutar con mis seres queridos. Recibí muchos mensajes de familiares, amigos, periodistas que me conocen y aficionados, fue un gesto muy lindo'.


Sobre el siguiente partido

Con respecto al Vida, el rival del próximo sábado, Portigliatti comentó: 'Es un juego complicado, porque ellos vienen de ganar dos partidos seguidos y no van a querer regalarnos nada, pero ya les hemos jugado bien en varias oportunidades. Nosotros tenemos que ir a su cancha y buscar sumar de a tres'.

Portigliatti tiene un mal recuerdo ante los Cocoteros. El torneo pasado en el Estadio Nacional fue contra el Vida que se desgarró el muslo.

'Sí... Perdimos 1-2 el partido además me lesioné y estuve bastante tiempo sin jugar, fue un momento muy difícil para mí al perderme la etapa final del campeonato, pero ahora estoy de vuelta buscando llegar a mi mejor nivel', finalizó.