Deportes

Cristiano Ronaldo y su motivo para incursionar en la venta de ropa  

El delantero portugués expuso sus razones por las cuáles lanzó su línea de calzado 'CR7 Footwear'.

FOTOGALERÍA
02.03.2015

Redacción

El delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, explicó que lanzó la línea 'CR7 Footwear' porque quería un buen calzado fuera de los campos de juego. El delantero portugués sentenció así la motivación para su nueva aventura en el mundo de los negocios.

Foto: El Heraldo

El delantero portugués sostuvo que su nueva línea de calzado brinda un acople perfecto y una imagen sofisticada a la persona que los use. Además, cuenta con la particularidad de que los zapatos son exclusivamente fabricados en su país natal, Portugal.

De otro lado, en la entrevista al crack publicado por el portal ‘Tiramillas’, Cristiano Ronaldo sostuvo que se ha involucrado de lleno en la fabricación de su nueva línea. “Quiero estar plenamente seguro en que cada zapato me haga sentir orgulloso. Los pintamos a mano y es imposible encontrar dos modelos iguales”, indicó.

Foto: El Heraldo

Por último, el delantero blanco dijo cuál modelo de zapato le resulta su favorito entre toda su gama de calzado. “Es difícil elegir uno, pero una vez dije que elegiría el Oxford Brogue. Es uno de los más fáciles para combinar”, indicó el crack que inició su carrera en Sporting Lisboa.

Foto: El Heraldo

Fotos tomadas de la página: http://www.cr7footwear.com/en/