Deportes

'No es imposible ir a ganar a Costa Rica'

El delantero meengue confía en lograr el pase a la semifininal de la Liga de Campeones ante Herediano.

02.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

Con la necesidad de sus goles, el delantero del Olimpia, Anthony Lozano, considera que el partido de este jueves en Costa Rica ante el Herediano tienen que ir a proponer, además que ya conocen la forma de juego del rival.

'Es un partido que tenemos que salir a proponerlo, sabíamos que si ganábamos aquí igual no teníamos nada seguro, entonces vamos allá sin confiarnos de lo que depare el rival. Llevamos una ventaja al saber como juega', dijo Lozano.

Y añadio'Es un equipo bueno la verdad, por ratos dominó el partido, me imagino que en casa cada partido diferente y tenemos que ir mentalizados en que no va ser fácil. Se nos complicó un poco la clasificación, pero creo que no es imposible ir a ganar allá', además agregó: 'Tenemos que ganar el partido sea cual sea la diferencia, ganando clasificamos', indicó.

Desde el punto de vista de Lozano, todo el equipo del Herediano tiene buenas condiciones, pero en particular Elías Aguilar, quien se perderá este encuentro por acumulación de tarjetas.

'La mayoría de ellos son buenos jugadores, pero el número 10 (Elías Aguilar) les manejó el partido con faltas y todo eso, entonces por ahí tenemos que tener cuidado con varios jugadores', aseguró.

'Tenemos que ser inteligentes, el gol puede llegar en cualquier momento, puede llegar en el primer minuto o en el 90 y hay que ser inteligente para jugar este tipo de partidos. No podemos ir allá y encajar goles, tenemos que asegurar la portería, después el gol va llegar', aclaró el delantero.

Por su historia Olimpia se ha caracterizado por hacer hazañas en las grandes competencias y en esta oportunidad sus jugadores quieren seguir escribiendo una nueva.

'Estas instancias la verdad a nosotros nos motivan mucho, igual cuando la gente ya nos da por eliminados nosotros sacamos la casta y esperamos que después de este partido nos vengamos contentos a casa con la clasificación', afirmó el 'Choco'.

En lo que corresponde al a la adaptación del terreno de juego del Rosabal Cordero dijo: 'Es complicado porque es campo sintético y jugar un partido ahí es diferente a uno natural. Pero nosotros entrenamos todos los días en una cancha sintética y ya conocemos más o menos, pero ya en competencia no estamos acostumbrados a jugar en partidos oficiales', aseguró Lozano.

El delantero de los albos aprovechó para enviar un mensaje de apoyo al público de cara al partido. 'Todavía la eliminatoria está abierta, que cualquiera puede clasificar, nosotros tenemos esa esperanza, estamos seguros que vamos a ir hacer un buen partido y que la gente nos siga apoyando', además aseguró 'Tenemos un equipazo, la verdad que el equipo que tenemos está para pelear en esa competencia y vamos trabajar primero para demostrar eso', dijo Lozano.