Deportes

Hernán Medord: 'Me voy tranquilo con el resultado'

El DT aurinegro señaló que el Motagua también hizo méritos para empatar el duelo.

02.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador, costarricense Hernán Medford, quería ganar en la capital hondureña, pero se tuvo que conformar con un punto ante Motagua.

Después de ir ganando tranquilamente 0-2 a Motagua, con goles de Cardozo y Martínez, los aurinegros terminaron empatando 2-2 en sus visita al Nacional de Tegucigalpa.

'Se demuestra que son dos equipos grandes que juegan bien el balón y que al final sacamos un marcador justo porque ambos jugamos bien, pero fallamos bajo el marco. Eso le gusta a la gente. Felicito al árbitro por su buen trabajo, eso es bueno para el espectáculo', señaló el DT Hernán Medford.

Y añadió: 'Sacar puntos fuera de casa es importante y me voy contento con eso. Lo único es que duele porque íbamos ganando. Jugamos contra el campeón y hay que recordarlo. En el segundo tiempo fallamos algunas, pero el equipo hizo las cosas bien. Uno tiene que darle méritos al rival'.

El Pelícano confesó que Real España lo deja tranquilo porque notó buena disposición. 'Es que se nos vino el rival encima. No podemos hablar sólo nosotros porque lo que hace Motagua también es importante, nosotros tuvimos el último remate pero el portero la sacó. No quedo contento al cien por ciento porque nos empatan, pero me voy tranquilo', finalizó.