Deportes

Maynor vuelve con furia a la Premier

01.03.2015

WIGAN, Inglaterra

El defensor Maynor Figueroa regresó al fútbol después de permanecer varias jornadas apagado, sin actividad en la Premier League.

Sin embargo, no fue el regreso que Figueroa esperaba ya que el hondureño se vio envuelto en un accidente en el que lesionó al futbolista del Stoke City, Stephen Ireland.

Maynor le entró por la espalda a su oponente provocándole una enorme cortada en la pierna a Ireland, quien tuvo que ser hospitalizado de inmediato. Maynor podría recibir un duro castigo de parte de las autoridades de la Premier League por esa entrada violenta que terminó con 14 puntadas en la pierna del futbolista de los Potters. Al final del encuentro Hull City cayó 0-1 ante el Stoke City.

Jona Pichichi

En el fútbol español ocurrió algo muy interesante. El Tenerife vistió una camisa amarilla de ánimo al hondureño Juan Carlos García. En la Liga Adelante el delantero Jona Mejía volvió a marcar gol.

El hondureño cobró desde el punto penal el primero de los dos goles con los que ganó Cádiz 2-0 a La Melilla.

Ya son 16 los goles de Mejía en este torneo con el Cádiz. El Anderlecht de Andy Nájar superó 2-0 al Kortrijk. El mediocampista Nájar dio la asistencia del segundo gol de los Púrpuras.

Houston Dynamo superó 3-0 al Orlando City en un partido amistoso en el que Óscar Boniek García dio dos asistencias de gol y consiguió un penal para los Naranjas. La MLS comienza la próxima semana.