Deportes

Parrillas One vence al Real sociedad y toma un respiro

Julio Bernández e Iván López fueron los goleadores.

FOTOGALERÍA
01.03.2015

Tocoa, Honduras

Ambición para buscar el marco en el momento preciso, temple para contrarrestar el tibio embate de los aceiteros y certeza para dar dos golpes letales bastaron para que el Parrillas One sorprendiera 2-0 a una Real Sociedad que no hizo sentir el peso de un estadio que se derrumba cuando recibe a los Repuesteros.

Claro, aunque a muchos les sorprenda ver ganar al One en Tocoa, los dirigidos por Hernán García simplemente confirmaron que no les desagrada jugar en Tocoa.

Agosto 24 ya los había visto ganar 2-1 en suelo tocoeño y ayer ratificaron que esa victoria no fue producto de la casualidad. Y los protagonistas de la película tienen nombre y apellido: Julio Bernárdez e Iván López.

Un testazo y un zurdazo

En el primero, el central le ganó a todos en las alturas en un tiro de esquina para congelar a Donaldo Morales con un certero cabezazo (25) y en el segundo, el Chino le robó la cartera a Dilmer Gutiérrez antes de batir con clase a Donaldo Morales (al 79) y así sentenciar una película en la que el Parrillas siempre dio la sensación de sentirse cómodo durante todo el partido.

Historia finiquitada en un Francisco Martínez que miró como algunos de los pocos aficionados lo empezaron a abandonar minutos antes de escuchar el pitazo final de David Cruz que daba por terminada la obra. Triunfo de oro para un One que sitúa un punto arriba del sotanero general Victoria y duro golpe para un Aceitero que pierde la oportunidad de ponerse a dos puntos del líder Olimpia.

ALINEACIONES:

REAL SOCIEDAD: Donaldo Morales, Robbie Matute, Dilmer Gutiérrez, José Barralaga, José Tobías, Rubén Licona, Henry Clark, Elkin González, Juan Munguía, César Zelaya y Olvin Martínez.

PARRILLAS ONE: Mario Flores, Nelson Álvarez, Dixon Ramírez, Oscar Bonilla, Léster Zavala, Víctor Salazar, Julio Bernárdez, Darwin Bermúdez, Arnulfo Córdoba, Iván López y Josimar Moreira.