Deportes

Marcelo Pereira y su pasado Merengue

Con 19 años de edad, Pereira le da fortaleza y seguridad al cerco defensivo que comanda el experimentado Júnior Izaguirre.

26.02.2015

Tegucigalpa, Honduras

El defensor Marcelo Pereira es la nueva apuesta juvenil en la zaga motagüense. Ahora que Juan Pablo Montes ha estado lesionado, Pereira ha estado luchando contra todo tipo de delanteros y ha salido muy bien librado.

'Estoy trabajando con todo, tratando de hacer un buen papel en Motagua y agradecido con el entrenador Diego Vazquez por la oportunidad que me está dando, soy consciente de que tengo que aprovechar', dijo el 5 de las águilas.

Con 19 años de edad, Pereira le da fortaleza y seguridad al cerco defensivo que comanda el experimentado Júnior Izaguirre. Este chico no se asusta con nada. 'A veces he cometido algunos errores, pero siempre trato de dar lo mejor de mí, me siento muy bien en el plantel y espero cumplir mi objetivo que es consolidarme en el club'.

Lo curioso de Marcelo es que hasta hace poco se mudó al Nido Azul. 'Yo vine hace dos años a Motagua, estuve con las reservas y luego me pasaron al primer equipo hasta que debuté el torneo pasado con Diego Vazquez'.

Anteriormente, el defensa estuvo en las inferiores de Olimpia. 'Comencé jugando para Olimpia, ahí estuve como dos años. Hice desde la pre-mosco hasta la juvenil'.

Pereira actúa como central, pero dice que 'al principio jugaba como lateral, lo que pasó es que cuando vine a las reservas de Motagua con el Nene Obando me pusieron como central por primera vez'.

Marcelo espera seguir jugando para Motagua y revalidar el título, por lo pronto espera jugar de titular en el cuadro Azul.