Deportes

Enfermedad está venciendo a Quique Reneau

El ex jugador de la Bicolor clama por más ayuda ya que no tiene para seguir su tratamiento. El dolor le impide estar mucho tiempo de pie

21.02.2015

La Ceiba

Enrique Centeno Reneau teme por su vida, su situación se vuelve cada día más critica y la enfermendad avanza sin que el ex futbolista del Victoria, Real España, Olimpia y Marathón pueda ganar la batalla. En estos momentos tiene que mantenerse postrado en una cama para evitar los dolores que le produce el estar de pie.

'No creo que el tratamiento haya falladdo, yo me lo aplique como es, lo que pasa que la enfermendad hay que darle seguimiento el adecuado, sino estoy expuesto a ciertas recaídas como la que estoy sintiendo ahora. No hemos estado a un cien por ciento siguiendo las indicaciones', confesó el jugador.

Reneau, quien se encuentra en su casa de habitación en su natal Jutiapa, departamento de Atlántida al norte de Honduras, explicó que falló porque los recursos fueron escasos y no ha tenido suficiente para más, por eso lamenta en el alma lo que le está pasando.

'Lastimosamente esto es voluntad, y desde la primera vez me ayudaron todos y estuve contento pero no bastó, ese ha sido uno de los factores para que el tratamiento no siga al pie de la letra', indicó el ex atacante.

Sobre eso añadió: 'Esto es permanente se ha gastado bastante y quizás no hemos estado en la condiciones para seguirlo, siempre cuento con el apoyo de mi familia y estoy pidiendo fortaleza a Dios para salir de esto', dijo.

TEME MORIR EN CUALQUIER MOMENTO

La situación que atraviesa este estelar ex jugador es de gravedad y su enfermedad no cede terreno, por lo que la preocupación que él tiene de forma personal en de igual forma grande. No oculta que el tema de algo faltal para su salud lo ha tocado con sus seres queridos.

'Yo lo platico con mi familia y trato de darme ánimo y agarrarme de Dios, pero hay momentos que si me preocupo porque no puedo descansar bien y he sentido que en el cuello se me esta cerrando, tengo que seguir buscandio métodos para continuar con esto, no me pueod que dar de brazos cruzados, estamos haciendo lo imposible', expresó.

De las pocas personas que le hacen llegar dinero para su tratamiento, se encuentra su novia, quien está en Estados Unidos, ella no se olvida del amor que le tiene...

'Quien está pendiente al cien por ciento es mi novia que está en Estados Unidos, ella me ayuda y el apoyo familiar que me da ánimos para vivir. Le pido fortaleza a Dios no dejar muchas ilusiones inconclusas como la de ser técnico, espero que Él me ayude a cumplirlas', cerró.