Deportes

Los mejores anuncios del Super Bowl 2015

Difundir un comercial de 30 segundos durante el medio tiempo del juego puede llegar a costar 4.5 millones de dólares.

FOTOGALERÍA
01.02.2015

Phoenix, Estados Unidos

El Super Bowl de este domingo entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots no es solo la final de la NFL. El popular torneo de football americano es además un hito de la cultura estadounidense crucial para la economía de este país.

Según las estimaciones de la Federación nacional del comercio del Instituto de estadística, durante el fin de semana del Super Bowl a lo largo y ancho del país se gastarán más de 14,000 millones de dólares (294 mil millones de lempiras) para seguir las hazañas de Tom Brady, el emblemático mariscal de campo (quarterback) de los Patriotas y esposo de la modelo brasileña Gisele Bündchen; de su par de los Seahawks, Russell Wilson, y de sus compañeros de equipo.

Los gastos en bebidas, alimentación y otros aumentará en más de 2,000 millones con respecto al año anterior, y la 49a edición del Super Bowl podría bien ser de superlativos, también en el plan económico.

Este megaevento deportivo de la vida estadounidense, creado en 1967, podría ser seguido por 184 millones de estadounidenses en la televisión, reunidos en familia o con amigos, en un bar o un restaurante.

El Super Bowl es una competencia feroz para las marcas, pero esta exposición tiene un costo enorme: difundir un comercial de 30 segundos durante el medio tiempo del juego puede llegar a costar 4,5 millones de dólares.

Estos son los mejores anuncios que serán transmitidos durante el gran evento deportivo estadounidense:

Carl's Jr y su hamburguesa natural:

Los ángeles de Victoria's Secret:

El conejo y la tortuga de Mercedes Benz:

El viajero de Doritos:

Pac Man a lo BudLight:

Pepsi y Katy Perry:

Tags:
|