Deportes

Ozzie Bodden puso de cabeza el Excélsior y al Real Sociedad

Los aceiteros vencieron 0-1 al Platense.

FOTOGALERÍA
31.01.2015

Puerto Cortés, Honduras

Por eso dicen... “esto no se acaba hasta que el árbitro no pita”. Ozzie Bodden lo entendió así y el team de Lacho Londoño sumó al 90+4 un triunfo vital ante Platense en el Excélsior.

“Esto se trabaja en la semana, sabíamos que Platense afloja las bandas en los últimos minutos, es una gran jugada, un gran cambio de ritmo de un equipo que tiene orden y aplicación táctica”, dijo el colombiano que gritó el gol como si hubiese ganado el título nacional.

El gol de cabeza de Bodden fue como esa inyección de adrenalina directa al corazón para el pueblo tocoeño, que le vuelve a recorda a Honduras que no por nada es el subcampeón nacional. Para Platense es una anafilaxia completa, una derrota que le deja pegado en las posiciones de descenso. Pero hay que decir que los 93 minutos anteriores no fueron de lo mejor, los 788 aficionados que llegaron y que querían más fútbol y más goles... pero no.

Alineaciones:

PLATENSE: José Pineda, David Mendoza, Luis Castro, Nixon Duarte, Jorge Cardona, Edgar Álvarez (Cristian Altamirano, min.77), Walter Hernández, Alexander Aguilar, Ian Osorio, Rony Flores y Mario Abadía.

Entrenador: Carlos Martínez.

REAL SOCIEDAD: Donaldo Morales, José Tobías, Henry Clark, Dilmer Gutiérrez, Robbie Matute, Osman Melgares, Rubén Licona, Carlos Solórzano, Elkin González, Kenrick Cárcamo y Clayvin Zúniga.

Entrenador: Horacio Londoño.