Deportes

Velásquez Colón y Boniek, las novedades en la convocatoria de Pinto

Los jugadores se concentrarán este domingo a partir de las 12:30 PM en San Pedro Sula.

31.01.2015

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección Nacional, el colombiano Jorge Luis Pinto, citó este sábado a 24 jugadores para los partidos amistosos ante Venezuela del próximo 4 y 11 de febrero.

El colombiano leyó la nómina al finalizar el partido en el que Olimpia venció 1-0 a Real España, en el Estadio Nacional.

La gran sorpresa en la lista ha sido el regreso de José David Velásquez Colón, del Nacional de Uruguay, como la inclusión de Carlos el Chino Discua.

“Los legionarios llegan el domingo, estamos agradecidos con los clubes Kansas, Dynamo y Nacional por prestarnos los jugadores. Luis Garrido y Boniek García solo estarán en el primer juego. Pedimos prestado a Jerry Bengtson a Belgrano, pero no se pudo porque se les lesionó un delantero, así como Roger Espinoza con Kansas”, dijo el seleccionador.

Pinto dijo que la cita para los jugadores es este mediodía en San Pedro Sula y por la tarde harán un trabajo regenerativo sin atención a periodistas. Pinto opinó que espera que los jugadores legionarios que no tengan actividad en sus clubes puedan tomar otro rumbo, como lo hizo Arnold Peralta al venir a Olimpia en Honduras.

En tanto, se le preguntó por el nombramiento de Paulo César Wanchope como entrenador oficial de Costa Rica y dijo: “No tengo ni una palabra, nada que hablar” y cerró el tema sin más.

Los convocados son:

PORTEROS: Noel Valladares y Donis Escober.

DEFENSAS: Arnold Peralta, Wilmer Crisanto, José Velasquez, Johnny Leveron, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Carlos Palacios y Carlos Sánchez,

MEDIOCAMPISTAS: Luis Garrido, Jorge Claros, Edder Delgado, Bayron Méndez, Bryan Acotsa, Mario Martínez y Jorge Cardona.

DELANTEROS: Rommel Quioto, Boniek García, Anthony Lozano, Rubilio Castillo, Ángel Tejeda y Carlos Discua