Deportes

Parrillas One golea al Honduras y pide protagonismo

En un gran partido del Chino López y el doblete de Jocimar, el equipo se aleja del descenso.

FOTOGALERÍA
31.01.2015

Siguatepeque, Honduras

Parrillas One demuestra que quiere ser protagonista en este torneo y quiere salvarse del descenso.

Este sábado, ganó con justicia 3-1 al Honduras El Progreso que fue altamente superado con fútbol. Darwin Bermúdez abrió el marcador en la ciudad de los pinares tras un zurdazo que dejó helado a Orlin Vallecillo.

El Parrillas se mostró con más ímpetu y buen control del balón en el primer tiempo.

Ese esfuerzo trajo la recompensa del segundo gol al minuto 33. Una excelente jugada de Iván López que se llevó a toda defensa, de zurda dispara y la rechaza Vallecillo, dejándola en bandeja de entrada para que solo la llegara a empujar Jocimar Moreira.

No fue ninguna casualidad que Parrillas le ganara a Motagua en el Nacional, no es fácil lo que está haciendo Hernán García con este equipo que los ha hecho a todos unos grandes guerreros. Eso sí, el alma de este equipo tiene un nombre: El Chino López. Además, está demostrando que es el candidato para quedarse en Primera. El equipo Repuestero quiere vencer la sombra del descenso y sabe que en casa es vital no perder puntos.

Y sumó ante un duro e incómodo equipo como es el Honduras El Progreso.

En el segundo tiempo, Wilmer Cruz les hizo saber de la mala imagen que estaban presentando en el estadio Roberto Martínez y a los 49 minutos, el cuadro progreseño hizo el 1-2 con un gol olímpico de Luis Guzmán.

Por salir el visitante de respondón, el equipo Parrillero les marcó el 3-1, nuevamente el brasileño Jocimar ante la pésima defensa que le regaló el balón. No fue el Honduras El Progreso de las jornadas anteriores, ese que llegó líder a esta tercera jornada. El Parrillas lo trajo de vuelta a la realidad y este escala en la tabla de posiciones como la del temible descenso. Parrillas solo hay One...

Alineaciones:

PARRILLAS ONE: Mario Flores, Nelson Álvarez, Arnulfo Beitar, Lesther Zavala, Óscar Bonilla, Andres Ortiz, Juan Ángel Romero, Juan Josué Rodríguez, Josimar Moreira, Iván López y Darwin Bermúdez.

Entrenador: Hernán García.

HONDURAS PROGRESO:
Orlin Vallecillo, Luis Alvarado, Pastor Martínez, Jorge Zaldívar, Luis Guzman, Jorge Cardona, Juan Ángel Delgado, Juan José Ocampo, Luis Lobo, Edwin León y Ángel Tejeda.

Entrenador: Wilmer Cruz.