Deportes

Arnold Peralta firmaría con Olimpia, según fuentes en La Ceiba

Por su parte Osman Madrid negó la llegada del volante catracho: 'Nosotros solo estamos hablando con Marvin Chávez'.

28.01.2015

La Ceiba, Honduras

El ex volante del Rangers de Escocia, Arnold Peralta, desistió de firmar con el Vida equipo que envió un emisario con el contrato en mano para que el jugador hiciera efectiva su palabra y firmara con los rojos.

Según la fuente del Vida, Peralta llegó a un acuerdo con ellos luego del partido que los cocoteros empataron 3-3 en La Ceiba. En ese momentos se logró un acuerdo salarial y de palabra entre ambas partes.

Sin embargo este miércoles que los cocoteros planeaban firmarlo y de paso inscribirlo en la Liga para contar con el volante en el Clásico Ceibeño de este sábado, la respuesta de Peralta fue contundente y su decisión fue irse al Olimpia.

La posibilidad de que Arnold Peralta jugara de nuevo con el Vida llenó de ilusión a los parciales del cuadro rojo, especialmente ahora que no han salido de las últimas posiciones.

Osman Madrid lo niega

El vicepresidente de Olimpia Osman Madrid manifestó este miércoles durante el XXIX Congreso Financiero de Fenafuth que no tienen ninguna negociación con el volante ceibeño Arnold Peralta, quien al final no pudo ser inscrito por el Vida.

'Nosotros solo estamos hablando con Marvin Chávez, Peralta me lo ofrecieron hace algún tiempo, pero me dijeron que ya había arreglado con el Vida, además una contratación como esa depende del técnico y eso no se ha hablado con él, y nosotros no estamos para imponerle jugadores al técnico', dijo.

Además sumó que 'hasta ahora no he hablado con él ni con el técnico Vargas para que llegue al equipo'.
En tanto, sobre la llegada de Marvin dijo que aún están esperando la respuesta de él, y este si es un jugador que interesa al club. 'Me dijo el domingo que le hablara el lunes, después que el martes porque tiene una oferta del Correcaminos de México, luego aparece entrenando con Marathón y ahora es que arregló con Victoria. Lo que si le puedo decir es que estamos esperando su respuesta, caso contrario le deseamos lo mejor en la decisión que tome', dijo.

Madrid cerró recalcando que en caso de no contratar al 'Hijo del Viento', el club no contratará otro extranjero pese a que hay plazas disponibles, pero no así el presupuesto del equipo que no quiere excederse. Dijo entonces que echarán mano de las reservas.