Deportes

El estadio Humberto Micheletti vuelve a ser suspendido, anunció la CRDN

Los miembros de la Comisión de Disciplina se reunieron este miércoles y dieron a conocer los castigos de la Jornada 2.

28.01.2015

San Pedro Sula, Honduras

Los miembros de la Comisión de Disciplina se reunieron este miércoles y dieron a conocer los castigos correspondientes a la Jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Una de las fuertes sanciones fue para el Honduras Progreso que se le informó que el estadio Humberto Micheletti vuelve a ser suspendido, en esta ocasión con dos encuentros de local, además de pagar una multa de 3 mil lempiras por incumplimiento de garantizar la seguridad y el orden de los seguidores en el partido frente a Marathón.

También la Comisión solicita que presenten a la persona que arrebató las evidencias (en este caso las piedras) que tenían sobre lo ocurrido en El Progreso.

Por su parte el guardameta Noel Valladares fue castigado con tres encuentros de suspensión por ofender al árbitro principal durante el juego entre el Vida y Olimpia. El León debe pagar una multa de 2 mil lempiras por la amonestación de cinco jugadores.

En el duelo Real España-Platense, el club local recibió multa de 3 mil lempiras por incumplimiento y falta de seguridad con sus aficionados en el estadio Morazán.