Deportes

Ramiro Bruschi: 'Frente al Olimpia es un partido más'

28.01.2015

San Pedro Sula, Honduras

Uno de las opiniones más buscadas previo al juego entre Olimpia y Real España es la del uruguayo Ramiro Bruschi. Su pasado merengue lo persigue ahora que defiende los colores de los catedráticos.

La'Rata' dice estar, 'tranquilo, voy a tomarlo como un partido más, así como respeto a Marathón, Platense o Motagua, a todos los equipos, así respeto a Olimpia, pero ahora estoy con Real España y las cosas espero que me salgan bien', dice.

Ramiro anotó su primer con gol con Real España ante Platense y al decirle que la afición espera muchas anotaciones, 'mi familia y yo también, Dios primero que se logre, pero lo principal es tratar de aportarle al equipo'.

Apenas en la tercera jornada, Bruschi ya tendrá enfrente su pasado. 'Sí, pero no importa, ahora estoy pensando en el partido que viene, hay que tratar de sumar como sea. Tengo que defender esta camiseta, antes me tocó hacerlo con la del Olimpia, ahora lo haré de la misma manera con Real España', resaltó.

Al ser consultado si tiene sensaciones raras. 'No estoy tranquilo, sensación rara para nada, es un partido más. Olimpia fue el equipo que me abrió las puertas en Honduras, estoy agradecido con eso, pero ahora estoy en otro equipo', dice.