Deportes

Alberth Elis quiere recuperar la titularidad en el Olimpia

El juvenil merengue inició bien el año, anotando el gol que le dio el pase a la Selección Sub-20 el boleto al Mundial, pero sus metas van más allá manifestó.

26.01.2015

Tegucigalpa, Honduras

El delantero y goleador de la Selección Sub-20, Alberth Elis, se presentará ya este martes a los entrenamientos del Olimpia, ya que no quiere dar ventaja y busca luchar por un puesto en la titularidad.

'Estamos listos para empezar a trabajar con el equipo y ya mañana comenzamos. Llego motivando, pero sabemos que en el equipo hay bastante competencia en el equipo y hay que trabajar para ganarse un puesto', dijo Elis.

Aún sabiendo que será poco el tiempo que estará con el Olimpia, el delantero sigue soñando con la titularidad. 'Es por eso que tengo que presentarme ha entrenar para ganarme un puesto, ya que sabemos que no vamos estar mucho por el tema de la Selección y cuando estemos aquí, pues tratar de ganar un puesto y jugar', aseguró.

'Siempre tengo claro que esté donde esté, tengo que trabajar mucho para tratar de mejorar y cuando se presenten las oportunidades tratar de aprovecharlas', considera Alberth Elis.

En la parte ofensiva con la llegada de Javier Estupiñán, hay más competencia y es con el único que no ha jugado.'En la delantera ha bastante competencia y se tiene que hacer un trabajo bien fuerte. Yo he jugado con los demás menos con Javier Estupiñán', explica Elis.

La Selección Sub-20 viaja el miércoles con destino a Tailandia, pero el delantero Alberth Elis, aún no sabe si tendrá permiso de su equipo para viajar.

'Todavía el equipo no me ha dicho nada, no me ha dado la autorización y es por eso que me presentaré al equipo y ver que dicen si me dan permiso, además estoy esperando que den la lista oficial de los que va con la Selección a Tailandia', explicó Elis.

De no viajar a Tailandia con la Sub-20, el delantero ya visualiza lo que sería este partido ante ante el Real España. 'Si me toca quedarme trataré de llegar al cien y aportarle algo al equipo. Son partidos duros, como todo un clásico, más que estamos en casa y tenemos que salir a proponer y ganar el partido', dijo.

El delantero ya le ha marcado gol a la Máquina, pero en la capital nunca ha tenido la oportunidad de jugar contra ellos. 'Ya le anoté un gol en San Pedro Sula, fue una jugada individual por la banda y solo llegue a meter el balón de pierna derecha. Nunca he jugado con el Real España en el estadio Nacional y sería algo especial si me quedo y trataría de hacer lo máximo. Uno como delantero lo que más quiere es anotar goles', asegura el atacante.

Alberth Elis ha iniciado bien el año, anotando el gol que le dio el pase a la Selección Sub-20 el boleto al Mundial, pero sus metas van más allá.

'He comenzado bien el año y trataré de hacerlo de la mejor manera con la ayuda de Dios no hay nada imposible. Quiero ganar el campeonato de la Liga, seguir avanzando en la Concachampions y poder anotar muchos goles', aseguró.