Deportes

Vida y Olimpia en partidazo de infarto

El cuadro Cocotero ganaba 2-0, el León tuvo que sacar las garras para remontar.

FOTOGALERÍA
24.01.2015

La Ceiba, Honduras

Olimpia logró el objetivo de traerse un punto, derrochando mucho más esfuerzo del previsto, pues tuvo que remontar un 0-2.

Este 3-3 le sabe amargo al Vida, más cuando tuvo la ventaja en el marcador y se miraba mejor en algunas fases del partido. Fue un partidazo, con ritmo alto, de cita con los goles, intenso y bravo.

Ya lo había dicho Leandro Guaita a Zona: a Olimpia no hay que verlo como monstruo. Y en el primer tiempo, el Rojo lo irrespetó. Tras un disparo que parecía perderse, Cholby hace un centro para el argentino Leandro Guaita, que con un soberbio derechazo la mandó al fondo de la meta de Noel Valladares, que se quedó quejando de su defensa. Cuando el partido estaba más enconado, el Vida encontró la conexión que no había hallado hasta entonces y estaba superando al visitante. La grada estaba deseosa de más emociones y Ricardo Canales hizo que fuera ovacionado al rechazar un zurdazo de Anthony Lozano.

Cierre de locos... Shestyn Onofre pudo establecer el segundo gol, solo ante el marco, pero cabeceó hacia arriba. El gol vino a los 59, Cholby la mandó a dormir tras un rechazo del travesaño en un fuerte disparo de Guaita.

Cuando se creía que el Vida, contagiado por su afición, manejaba puntual el reloj, Olimpia volvería al partido al minuto 63. Tiro libre de Leguizamón -quien entró por Portillo-, pegó en el poste y Quioto recibió con agrado el regalo para decretar un 2-1. El cuadro Rojo no tuvo que parpadear porque minutos después llegaba la paridad por medio del Choco Lozano ante la estirada de Canales.

Al recibir este desaire, el Vida bajó el gas, sin embargo en el 83 tuvo un tiro directo y de esa jugada sacó oro. Marcelo Canales realizó el tiro libre y Quioto cabeceó erróneamente venciendo a su compañero Valladares. Y este partidazo no podía terminar mejor. Minuto 91 y nuevamente protagonista Romell Quioto, esta vez, se vistió de héroe y marcó el 3-3.

Lo malo es que terminó con bronca y Noel Valladares fue expulsado por reclamo al árbitro Giovanny Mendoza.