Deportes

Diego Vazquez: 'Rosales no tiene pretensiones altas'

El técnico de Motagua adelantó que el delantero Israel Silva está para debutar este domingo si llega su pase.
22.01.2015

Tegucigalpa, Honduras

Diego Vazquez reconoce que Parrillas siempre le ha complicado al Motagua de local y de visita pero en este nuevo partido quiere marcar una diferencia con Motagua. 'Las estadísticas están para romperse y esperamos arrancar acá con un triunfo. Parrillas se reforzó bien pero confío en la continuidad del trabajo que venimos haciendo'.

El estratega reveló que no han llegado los pases internacionales del argentino Ricardo Rosales y el brasileño Israel Silva y eso impide que ambos jugadores puedan ser utilizados de lleno en los entrenamientos. 'No han llegado pero deseo que el fin de semana estén. En el caso de Rosales él tiene que reunirse con los directivos. Queremos tenerlo en el plantel pero faltan esos detalles'.

El delantero Israel Silva está para debutar este domingo si llega su pase asegura Vazquez. 'Viene de jugar, le hemos dado seguimiento hace cuatro años y está en buenas condiciones'.

Se menciona que el argentino Rosales no ha firmado porque está pidiendo mucho dinero a cambio de su firma pero La Barbie confesó que, 'no tiene pretensiones altas, es un joven de 20 años y son adaptables a la economía del club. A esa edad no tiene que pensar en el dinero sino en mostrarse. Es un jugador interesante, tiene una zurda que me gusta y tiene que pelear por un lugar como el resto del equipo que salió campeón'.

Vazquez adelantó que en el Torneo Clausura habrá posibilidad de que debuten más futbolistas. 'Además subiremos algunos reservistas. Seguramente este año habrá debutantes como Roykenner que debutó ante Platense'.

El tema Leverón
Ayer surgió una pregunta relacionada con Jonhny Leverón el defensa que entrena en el Mimado esperando arreglar algo en el Nido. El futbolista trabaja a la par del grupo y mencionó que le gustaría quedarse en las águilas para continuar su carrera.
Sin embargo, Diego Vazquez comentó que el defensa solamente está entrenando para mantenerse físicamente bien. 'Tengo entendido que Leverón pidió permiso para entrenar y por eso está aquí. Los dirigentes no me han pedido mi opinión, no han hablado conmigo', indicó.
Cuando le consultaron si le interesa el futbolista insistió 'te vuelvo a repetir, los dirigentes no me han pedido mi opinión. Es un jugador que está con permiso para entrenar, los directivos no me han comunicado nada. Accedí a dejarlo entrenar'.