Deportes

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Irina Shayk

'Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento', dijo el delantero madridistas.

20.01.2015

Estados Unidos

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha confirmado este martes después de días de especulaciones la ruptura de su relación con la modelo rusa Irina Shayk.

'Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin', ha reconocido el jugador.

'Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento', añadió Ronaldo en un comunicado, al que ya se relaciona con la periodista española Lucía Villalón.

'Deseo a Irina la mayor felicidad', ha apostillado, sin dar más detalles. Desde hacía semanas ya había datos que hacían pensar que Ronaldo y Shayk habían puesto fin a su noviazgo: no pasaron juntos el día del cumpleaños de ella, tampoco ella estuvo en la reciente ceremonia de entrega del Balón de Oro y él no la nombró en los agradecimientos tras recibir por tercera vez el galardón de la FIFA.

La última prueba de la ruptura llegó cuando la prensa descubrió que Shayk había dejado de seguirle en la red social Twitter.

Tras los rumores de que la modelo no había encajado bien en la familia de Cristiano, la misma modelo se encargó de desmentir que existieran problemas con la familia del futbolista luso.

'Cualquier rumor negativo sobre Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso', declaró hace unos días el representante de la modelo al 'New York Post'. Y así termina la historia de amor de una de las parejas más guapas del mundo.

Este martes, medios españoles han expandido el rumor sobre una posible relación amorosa entre la bella periodista Lucía Villalón y el futbolista.

La chica tiene 26 años, es española, trabaja en la señala Real Madrid TV y recientemente apareció en una foto que el jugador compartió en las redes sociales cuando ganó el Balón de Oro.