Deportes

Olimpia jugará amistoso el Graciano

El encuentro está previsto desarrollarse el estadio Las Delicias, el sábado a las 3:00 de la tarde.

08.01.2015

Tegucigalpa, Honduras

Los merengues del Olimpia siguen preparándose de cara al inicio del próximo torneo de la Liga Nacional, y ya tienen planificado realizar su segundo partido amistoso.

Los dirigidos por Héctor Vargas, viajarán este viernes a Gracias Lempira, para enfrentarse al Graciano, en lo que sería su segundo encuentro amistoso de la pretemporada. El encuentro está previsto desarrollarse el estadio Las Delicias, el sábado a las 3:00 de la tarde.

El rival al que se enfrentará el Olimpia, es un viejo conocido de la zona occidental del país y que ha estado luchando por ascender a la primera división del balompié catracha. De igual manera formará parte de la Copa Presidente, donde se enfrentará al Marathon.

Debido al largo viaje el equipo albo canceló el entrenamiento que se tenía planificado para este jueves en horas de la tarde y solamente realizaron dos entrenamientos. El primero a las 5:30 de la mañana y el segundo a las 10:30, ambos fueron de carácter físico.

El cuerpo técnico de los merengues, han planificado viajar este viernes a Gracias Lempira, luego de concluir su entrenamiento en el valle de Amarateca. Para horas del mediodía los albos tienen organizado un asado para dar por concluido los trabajos de concentración de pretemporada.

El domingo los jugadores del Olimpia tendrán su día libre, para luego el lunes iniciar los entrenamientos de cara al inicio del torneo nacional, el próximo 18 de enero como local en el estadio Nacional ante el Parrillas One.