Deportes

Mercier tildó de 'nenas' a los jugadores del Real Madrid

Consideró que los jugadores del Real Madrid 'tendrían que venir a Argentina a jugar un ratito porque ellos no están acostumbrados al roce'.

FOTOGALERÍA
22.12.2014

Buenos Aires, Argentina

El capitán de San Lorenzo de Almagro, Juan Mercier, ha criticado a los jugadores del Real Madrid y el arbitraje del guatemalteco Walter López que dirigió la final del Mundial de Clubes.

'Ibas a trabar al piso, y el te cobraba falta; ibas al choque, y también se cobraba falta. Nosotros tratamos de no lastimar jugadores contrarios, pero jugamos igual que lo hacemos siempre', explicó.

'Nosotros prácticamente no podíamos ir al roce, cada nena que tocabas se caía. Ibas a trabar fuerte... 'foul', ibas al choque...'foul'. Tendrían que venir aquí a jugar un ratito. Nosotros jugamos al fútbol que nosotros sabemos, no están acostumbrados al roce', afirmo.

Mercier considero que su equipo planteo un buen partido, la idea era mantener la pelota a cinco metros en forma triangular y no jugar al pelotazo.

'Estamos muy tranquilos en la forma que jugamos y también estamos agradecidos a la gente por el apoyo que recibimos', concluyo.