Deportes

Burlas por estatua de Cristiano Ronaldo

La estatua de 3.40 metros y 800 kilos es 'desproporcionada', aseguran.

FOTOGALERÍA
22.12.2014

Madeira, Portugal

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo inauguró el domingo una estatua suya hecha en bronce en su ciudad natal de Funchal en la isla portuguesa de Madeira.

La estatua, obra del escultor de Madeira Ricardo Velosa y de 3.40 metros de altura, ha sido erigida por iniciativa del museo de Ronaldo en Madeira y el Jornal da Madeira 'en homenaje al mejor jugador de fútbol del mundo'.

Rodeado de su familia, CR7 afirmó estar 'muy orgulloso de este homenaje, que es una motivación añadida para seguir mi camino y ganar más trofeos y títulos'.

La estatua de 800 kilos fue colocada en la Praça do Mar, un paseo marítimo y punto de paso obligado para los turistas que llegan en barco a la isla.

Antes de la inauguración de la estatua, Cristiano Ronaldo recibió en el Parlamento regional la Medalla del Mérito de Madeira, la condecoración más alta de la isla, que se le concedió el pasado febrero tras ganar su segundo Balón de Oro.

Pero la ocasión no pasó inadvertida para miles de seguidores y detractores del futbolista portugués, que plasmaron sus comentarios en las redes sociales: