Deportes

Héctor Vargas: 'La idea es un delantero de punta y traer alguien con manejo de pelota'

'Lo que el equipo necesita es algo parecido a Alex Pineda Chacón', aseguró el Dt.

18.12.2014

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, adelantó que los primordial que está necesitando el equipo para reforzarse para el próximo torneo es un volante y un delantero.

'Las novedades están todavía por verse, de eso se está hablando, la idea es un delantero de punta y traer alguien con manejo de pelota', dijo Vargas.

Sobre la decisión de la continuidad del volante colombiano Omar Guerra, aseguró: 'En él buscábamos un jugador que se hiciera cargo del equipo y que manejara los tiempos y quizás no se consiguió eso, era una buena característica de media punta, pero no es realmente lo que el equipo necesitaba'.

Y añadió: 'Lo que el equipo necesita es algo parecido a Alex Pineda Chacón alguien que realmente maneje la pelota y vamos a ver si encontramos eso'.

En lo que respecta a la metodología para poder concretar los fichajes del equipo, el técnico de los albos asegura que su peor enemigo es el tiempo.

'Una de las ideas que se habló con Rafael Ferrari el fin de semana es tener esa posibilidad, pero no hay tiempo más que ya es navidad y luego año nuevo y los campeonatos de otros países está parados así que la primera ida es ir a verlos, pero por lo que estoy viendo hay que confiar en la gente que vamos a preguntar y en los vídeos que a veces puede ser contraproducentes, pero debido al corto tiempo hay que tomar esa decisión', indicó.