Deportes

Miss Bum Bum 2014 es vinculada con crack del Barcelona

La diosa Indianara Carvalho publicó un mensaje en Instagram y ahora se rumorea un romance con la estrella brasileña, Neymar.

17.12.2014

Brasilia, Brasil

La ganadora del concurso Miss Bum Bum 2014 de Brasil, Indianara Carvalho, compartió una foto de ella junto a la camiseta del Barcelona y eso ha llevado a especular que el mensaje era para Neymar.

“Voy a volver a Brasil con el corazón encogido. Tú fuiste el primer hombre que me hizo sentir diferente. ¡Espero que podamos vernos aquí o en otro sitio!”, escribió la brasileña en Instagram.

Los comentarios no tardaron en llegar y muchos señalan que el hombre del que habla es la estrella brasileña del Barcelona. Otros la acusaron de aprovecharse y querer usar la imagen de Neymar.

Entonces, Indianara Carvalho respondió con otra foto y dijo que era su derecho a no expresar de quién estaba hablando. “A los seguidores que insisten en comentar y decir que se trata de Neymar, primero creo que es un derecho mío preservar el nombre del jugador que haya sido. Volviendo para Brasil que la vida sigue…”.

Indianara Carvalho fue coronada como la Miss Bum Bum 2014 tras vencer a a la favorita Claudia Alende.

Tags: