Deportes

'Diego vazquez practica lo antideportivo...”

    16.12.2014

    Tocoa. Malas noticias en el Real Sociedad. El delantero Rony Martínez se perderá el partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura a celebrarse el sábado a las 7:00 PM en Tegucigalpa contra Motagua a raíz de la fuerte lesión en el tobillo en el juego de ida.

    Así lo confirma el directivo Adolfo Andrade, quien responsabilizó directamente al técnico de Motagua, Diego Martín Vazquez, y los centrales Júnior Gustavo Izaguirre y Juan Pablo Montes de organizar la estrategia para lesionar al artillero coloneño y sacarlo de la final.

    “Lamentamos la estrategia que utilizó el técnico Diego Vazquez, mandó a Júnior Izaguirre y Pablo Montes a golpear a Rony Martínez para sacarlo del juego, los mandó exclusivamente a lesionar a Rony, eso nos dijeron los jugadores en la reunión de esta tarde y se ratifica en el video”, explicó Andrade.

    “Diego Vazquez practica lo antideportivo, mandó a sus jugadores a golpear a Rony para sacarlo del juego sabiendo que es una persona honesta, los jugadores de Motagua cumplieron con esa misión, creo que estas tres personas recibirán un castigo desde lo más alto del cielo porque esas cosas no se hacen con un jugador humilde y honesto como Rony Martínez”, reiteró.

    Tags: