Deportes

Hondureño Pompilio Aguilar conquista quinto lugar en Mr. Universo 2014

El fisicoculturista hondureño puso en alto el nombre de nuestro país.

FOTOGALERÍA
29.10.2014

Londres, Inglaterra

El fisicoculturista hondureño Pompilio Aguilar alcanzó uno de sus mejores triunfos al obtener el quinto lugar en el Mr. Universo NABBA 2014, que se celebró el 25 de octubre en Southport, Inglaterra.

Pompilio tuvo una férrea competencia con fuertes rivales, sobretodo de Europa y Suramérica, entre los que destacan el español Sento Olombrada y los brasileños Jose Luis Camilo Filho y Olzirio Anibal Junior.

Mira la rutina de Pompilio Aguilar









MR.CLASS IV
1º. Jose Luis Camilo Filho – Brasil
2º. Nick Vandal – Escocia
3º. Olzirio Anibal Junior – Brasil
4º. Sento Olombrada – España
5º. Pompilio Aquilar- Honduras
6º. Ian Sturrock – UK

En el Mr. Universo 2009, Pompilio también quedó en quinto lugar y en el Mr. Universo 2012 en el séptimo.

La meta del fisicoculturista, que ha representando a Honduras en muchas competencias internacionales, era quedar entre los primeros tres sitios, sin embargo, este logro lo motiva mucho.

'En la mejor forma de mi vida. 5to lugar en el Mr. Universo de la Nabba. 2014', escribió Pompilio Aguilar en su muro de Facebook, dónde agradeció a todos los hondureños y a su familia por apoyarlo.

'Agradezco a mis padres que desde el cielo siempre me apoyan, a Pompilito por ser mi nueva razón de ser, a mi amor Kenia, por apoyarme y aguantarme. Así como a Ana Joselina Fortín, diputada del PAC, por patrocinarme en esta competencia, así como Luis Pineda. Y también a todos mis amigos que siempre me han apoyado', expresó en la red social.

Cabe destacar que Pompilio Aguilar se preparó mucho para la competencia y para obtener definición y músculo, trabajó con disciplina en cuanto a su alimentación, ejercicios y su rutina para el Mr. Universo 2014.

Pompilio Aguilar

La rutina de Pompilio Aguilar en el Mr. Universo 2012

Tags: