Deportes

Medford dará lista de convocados de Honduras

Dentro de la lista se espera que la mayoría sea de jugadores legionarios. Se adelanta presencia de Maynor Figueroa.
29.09.2014

Tegucigalpa, Honduras

En horas del medio día de este martes se conocerán finalmente los convocados por el entrenador Hernán Medford para los duelos ante México y Estados Unidos del 9 y 14 de octubre.

El costarricense dictará el nombre de los veinte convocados, entre ellos Maynor Figueroa, quien ha sido confirmado por varias voces federativas.

Dentro de la lista se espera que la mayoría sea de jugadores legionarios, así lo dejó entrever ayer el presidente de Fenafuth, Rafael Callejas, quien presidió incluso reunión de Comité Ejecutivo, tras regresar de Suiza, donde participó en el congreso de la Comisión de Asociaciones de FIFA.

“Vamos a tener la base de los jugadores que fueron al Mundial y además los que serán el futuro de la H el complemento. Aclaro, que México no ha hecho ninguna exigencia”, dijo Callejas, quien también dijo que si la H de Medford no tiene buenos resultados en estos juegos, deberán seguir trabajando para cumplir contrato.

En tanto, Callejas confirmó que Carlo Costly no atenderá el llamado. “Tengo entendido que él ha manifestado que en este momento no está disponible para la selección”.

En tanto, México ya adelantó su convocatoria.