Deportes

Costly no estará contra México y EE UU

Hernán Medford dará este martes la lista de convocados para los dos amistosos.

29.09.2014

Tegucigalpa, Honduras

El delantero Carlo Costly no será convocado para los amistosos contra México y Estados Unidos en el mes de octubre.

Así lo informó el presidente de la Federación Autónoma de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas.

'Tengo entendido que en mi ausencia él (Costly) había manifestado que por el momento no está disponible para la Selección', dijo el federativo.

Los convocados

Callejas comentó que Hernán Medford anunciará en horas del mediodía de este martes la lista de convocados para los amistosos ante México y Estados Unidos.

'Tendrá que convocar 20 jugadores de los cuales algunos serán del ámbito internacional, ya que en estos amistosos también lo importante es poder conocer jugadores de Liga Nacional', afirmó.

El presidente de Fenafuth dijo que estos encuentros marcan el inicio del proceso preparatorio para el mes de marzo contra el equipo quinto del Caribe y luego los juegos de la Copa Oro', explicó Rafael Callejas.

¿Y el dinero del Mundial de Brasil?

'En esta administración, los equipos y la Liga Nacional, van a terminar recibiendo casi 60 millones de lempiras de beneficios directos, es una cifra sin parangón en la historia del fútbol y eso refleja el beneficio que es para un equipo preparar jugadores y para un país como Honduras preparar selecciones para ir a un Mundial', cerró Callejas.

Tags: