Deportes

Hondureño Jonathan Rubio al Sion de Suiza

El juvenil delantero trabaja desde hace dos meses con el histórico club europeo.

29.09.2014

Sion, Suiza

El delantero hondureño Jonathan Rubio Toro, de 17 años, pasó del Tecnofútbol de España al histórico FC Sion de Suiza.

Por el momento se encuentra entrenando a espera de cumplir los 18 años el próximo 21 de octubre para poder ser fichado.

'Estoy en el FC Sion de Suiza hace ya dos meses, todavía estoy esperando poder firmar el contrato ya que no lo puedo hacer hasta que tengan mi transfer', contó Jonathan.

El juvenil goleador catracho tuvo un brillante inicio en la escuela de fútbol de Néstor Matamala en San Pedro Sula y gracias a la gestión del técnico chileno pudo salir de Honduras para ir a formarse en la fundación Marcet de Barcelona.

El delantero sampedrano comentó que fue bien recibido por el equipo Suizo y que pronto podrá jugar en este club europeo.

'Ellos me quieren gracias a Dios. Estoy con el segundo equipo y entreno varias veces a la semana con el primero. Tengo que esperar unos días para poder firmar y jugar', dijo con mucha emoción el jugador que ha mejorado mucho y que podría ser convocado a las selecciones juveniles de Honduras.

Mientras se concreta en las próximas semanas el fichaje por el Sion, Jonathan Rubio sigue con los trabajos en el club y a la espera de poder un día defender los colores de la Selección Nacional de Honduras.

+ Hondureño a las reservas del Manchester United

Tags: