Deportes

Maynor Figueroa vuelve a la Selección de Honduras

El llamado oficial se realizaría esta semana para los partidos de octubre. No se descarta a Carlo Costly.

22.09.2014

Tegucigalpa, Honduras

El gerente de la Selección Nacional de Honduras, Gerardo Ramos, confirmó este lunes en la Casa del Fútbol, que el defensa central del Hull City, Maynor Alexis Figueroa, regresa a la H para los juegos amistosos ante México y Estados Unidos.

El jugador, originario de Armenia (Atlántida), vuelve a la Bicolor tras el Mundial de Brasil 2014, donde fue uno de los más regulares del equipo hondureño que finalizó el puesto 31.

Figueroa se había planteado como preconvocado por Honduras para la Copa Centroamericana, pero al final no atendió los llamados y no pudo ser registrado en el torneo.

+ ESPN Radio revela divisiones y problemas en la Selección de Honduras

El entrenador Hernán Medford estaría convocando de manera oficial el próximo jueves o viernes para los partidos programados para el 9 y 14 de octubre y en ellos se especula ya el regreso de Víctor Bernárdez (quien incluso ya se había retirado de la H) y de Andy Nájar, la joya del Anderlecht de Bélgica.

Además, se espera que vengan Jerry Bengtson del Belgrano de Argentina y Boniek García del Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos.

Fuentes de Fenafuth no descartan el retorno de Carlo Costly a la H, han tratado de convencerlo, aunque el jugador ya renunció al equipo nacional desde el pasado mundial, por lo que es duda en la lista de Medford.