Deportes

Pinto: 'No tengo nada que hablar de Honduras'

El técnico colombiano respondió las consultas sobre su posible llegada a la Bicolor.
17.09.2014

Bogotá, Colombia

El extécnico de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, habló sobre el supuesto interés de la Fenafuth para que dirija a la Selección de Honduras rumbo a Rusia 2018.

'No tengo nada que hablar de Honduras. He escuchado a todo el mundo aquí en Colombia hablar de eso, pero no tengo idea', aseguró Pinto a medios en Colombia.

Ante la insistencia, el estratega que llevó a Costa Rica hasta los cuartos de final del Mundial de Brasil, reiteró: 'No voy a opinar de esto'.

En los últimos días se viene mencionando el nombre de Jorge Luis Pinto para hacerse cargo de la Selección de Honduras tras la bochornosa presentación de la Bicolor en la Copa Centroamericana bajo el mando del tico Hernán Medford.

“Estamos en contacto con clubes y con algunas federaciones de países de Concacaf y de Sudamérica. Tengo tranquilidad en elegir lo que mejor veo yo para mi futuro”, dijo Pinto recientemente, esquivando hablar de Honduras.

Pinto se encuentra en Colombia tras su salida de Costa Rica. El técnico cafetero fue consultado sobre el título obtenido por los ticos al mando de Paulo Wanchope y con molestia dijo: 'No vi nada, no quiero hablar del tema', cerró.

OPINA: ¿Te gustaría que el colombiano Pinto dirija a Honduras?