Deportes

Continuidad de Medford no está en duda

Mario Verdial aclaró los rumores sobre la posible salida del Pelícano de la dirección técnica de Honduras.

16.09.2014

Tegucigalpa, Honduras

El vicepresidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Mario Verdial, dijo esta mañana que no 'sería sensato en este momento pensar en un cambio de entrenador', dijo el federativo.

Verdial considera que tanto Hernán Medford como los jugadores son culpables en esta 'pésimo papel, nunca pensé en que se haría tan mal, quiero pensar que sea el tiempo de trabajo que fue muy poco, ojalá eso sea'.

Dijo que la continuidad del Pelícano no está en duda y que 'en todo caso sería la Comisión de Selecciones (CNS) tras una reunión. Hernán Medford tiene contrato de un año y lo primordial es que se ponga a trabajar para los juegos que vienen'.

Sobre los próximos partidos ante México, Estados Unidos, Japón y Chino, el directivo manifestó que Medford ya debería de estar pensando en qué y cuántos jugadores legionarios deberán venir al equipo nacional para esos compromisos.

Esta mañana se reunió el Comité Ejecutivo sin la presencia del Presidente Rafael Callejas, quien viajó a Zurich, Suiza para participar en una reunión de comisiones de FIFA.