Deportes

Exportero se transformó en un enorme luchador profesional

Tim Weise jugó el Mundial 2010, pero se fanatizó con las pesas y fue tentado por la WWE.

FOTOGALERÍA
16.09.2014

Alemania


Las redes sociales estallaron en comentarios con el nuevo aspecto del ex arquero de la selección alemana Tim Wiese. De un momento a otro, incrementó su masa muscular como si fuera un físicoculturista.

Wiese llegó al Hoffenheim en 2012 tras un excelente paso por el Werder Bremen, donde fue una de las figuras y formó parte del plantel de Alemania en el Mundial Sudáfrica 2010.

Pero a comienzos de este año fue liberado por el club al ver que estaba transformando su cuerpo, convirtiéndose en un enorme y musculoso atleta que poco serviría para atajar en una liga tan exigente como la Bundesliga

Wiese, que quedó prácticamente irreconocible, siempre bromeaba diciendo 'pronto seré tan ancho que ninguna pelota pasará'.

Con el tiempo, el portero admitió que su cambio físico se debió a que no pudo soportar la presión y las críticas de los hinchas del Hoffenheim, por lo que escapó de ellas haciendo pesas, sin poder detenerse.

'Tuve que sacar todos los problemas del Hoffenheim de mi cabeza y lo hice de esta manera. Traté de sacar todas las energías negativas. No quiero estar en un campeonato de físicoculturismo. Sólo quiero disfrutar y divertirme', argumentó.

Wiese aseguró que se sentía culpable de las derrotas del equipo y el gimnasio se convirtió en su terapia. Ahora, es tentado por la World Wrestling Entertainment (WWE) para luchar profesionalmente.

'Recibí una oferta de la WWE. Se trata de trabajar como luchador para ellos y ¿por qué debería decir que no? La lucha es muy popular, especialmente en Estados Unidos. Lo conversaré con mi agente la próxima semana', dijo al periódico Bild, de Alemania.

La WWE, que comanda Vince McMahon, quiere a toda costa al portero en su staff para la próxima temporada de lucha. Wiese, sin lugar en el equipo, lo analiza seriamente.