Deportes

David Faitelson defiende a Chicharito

Debido a la lluvia de críticas, el comentarista mexicano dijo que 'nadie llega al Real Madrid por “accidente”'.

01.09.2014

Distrito Federal, México

La llegada de Javier Chicharito Hernández al Real Madrid ha sido cuestionada por un buen sector del madridismo.

Desde memes hasta duras burlas contra el delantero mexicano inundan las redes sociales. Y ante esto, el comentarista David Faitelson tuvo que salir en defensa de su compatriota.

'Puede que Chicharito no es ni será mejor que Benzema. Chicharito ha aceptado las condiciones de su carrera: aprovechar cada oportunidad', comentó en Twitter el comentarista de ESPN.

Muchos madridistas señalaron que Chicharito no era el indicado y lamentaron que Radamel Falcao no fue el elegido.

'Nadie llega al Real Madrid por “accidente”', reafirmó Faitelson. Y Agregó: 'Para ser futbolista del Real Madrid primero hay que parecerlo. Y “Chicharito” lo parece en modales, en educación y hasta en la sonrisa'.

Prosiguió Faitelson: “Chicharito no necesita comprometerse ante los periodistas. Chicharito necesita comprometerse en la cancha. Y una realidad: Chicharito no se mete en “problemas” con el micrófono. Él sabe que los “problemas” aparecerán pronto en la cancha'.

Javier Hernández fue banca en la última temporada con el Manchester United, pero para Faitelson fue la mejor forma de salir para el delantero mexicano.

'Había muchas maneras de salir de un Manchester United “en llamas”. “Chicharito” escogió la mejor, cerró David Faitelson.

+ Cristiano: 'Chicharito nos va a ayudar mucho'