Deportes

Cristiano: 'Chicharito nos va a ayudar mucho'

El portugués también habló de la salida de Xabi Alonso y Ángel Di María.

01.09.2014

Madrid, España

Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a Chiocharito Hernández y comentó lo que piensa sobre el nuevo fichaje madridista.

'Es un jugador más para ayudar al grupo, deseo que tenga una buena adaptación, que sea un éxito para él, nos va a ayudar mucho', dijo CR7 sobre el nuevo delantero blanco.

Sobre los cambios en la plantilla del Real Madrid, tras la salida de Xabi Alonso y Ángel Di María, y la llegada de James Rodríguez y Toni Kroos, Ronaldo afirmó que son 'jugadores distintos y deseo que se adapten bien'.

'Va a cambiar el equipo, son jugadores distintos. Puede cambiar a mejor o a peor, ojalá sea para mejor, porque estos jugadores son jugadores de nivel muy bueno y lo normal es que se adapten bien y ayuden al equipo a triunfar', expresó.

Sobre la marcha de Di María y Xabi, Cristiano dijo que respeta el criterio del presidente Florentino Pérez, pero que tiene una opinión que se reservará.

'Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Cada uno tiene su opinión y puede hacer lo que quiera. Si el presidente piensa que lo mejor era contratar a unos y dejar salir a otros, tenemos que respetar sus decisiones', cerró.