Deportes

Chicharito Hernández al Real Madrid

El club blanco negoció con el Manchester United antes de que se cierre el mercado de fichajes este lunes.

31.08.2014

Madrid, España

Ya no será Falcao. El mexicano Javier Chicharito Hernández, del Manchester United, es el nuevo jugador del Real Madrid y llegará cedido por una temporada.

El club blanco negoció con el Manchester United antes de que se cierre el mercado de fichajes este lunes, señaló Marca.com este domingo.

En España también se informó que el Real Madrid abonará al Manchester United 2 millones de euros por la cesión de un año del Chicharito Hernández

El diario deportivo espaol detalló que el Real Madrid fichó al Chicharito porque acepta que en principio no será titular, pero si revulsivo y no querían un 9 que no acepte ser suplente.

El Chicharito tenía un acuerdo prácticamente cerrado con la Juventus, pero la llamada del Real Madrid frenó un negocio que estaba a punto de cerrarse.

Cabe mencionar que el Real Madrid se desprendió en los últimos días de dos jugadores, el argentino Ángel Di María, que se fue precisamente al Manchester United, y Xabi Alonso (Bayern de Múnich), que debutaron el sábado con sus nuevos colores.

Marca tituló en su portada este domingo con un 'S.O.S. de Carlo. Ancelotti pide refuerzos: dispone de la plantilla más corta de la década'.

'No puedo confirmar nada. El mercado cierra el lunes. Puede pasar algo, cómo no... No tenemos muchos jugadores, pero tenemos una plantilla polivalente. Hasta que el mercado no cierra no podemos decir si fichamos o no', declaró Ancelotti en una conferencia de prensa el sábado.