Deportes

Olimpia aplastó al Alpha United

Fredixon Elvir marcó un Hat-Trick y Oliver Morazán metiε el gol de la noche. El domingo se enfrentan a Motagua...

FOTOGALERÍA
27.08.2014

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia le dio una paliza de 6-0 a un tímido Alpha United en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El primer tanto lo marcó el Choco Lozano al aprovechar un terrible error del arquero Sandy a los 19 minutos

Luego, Oliver Morazán anotó un verdadero golazo. El juvenil soltó un derechazo que se fue al ángulo y es uno de los mejores de esta jornada de la Concachampions.

Fredixon Elvir no se quedó atrás y con un remate con efecto dejó sin opciones la estirada del arquero del Alpha United.

Su tiro de derecha se fue al arco y desató la locura entres los aficionados merengues que llegaron al coloso capitalino.

A los 54', de nuevo apareció Fredixon Elvir para decretar el 4-0. Carlos Will Mejía se escapó por la banda derecha y habilitó a Elvir para que de derecha la mandara a guardar.

Seis minutos después el Choco Lozano puso su segundo de la noche al martillar de cabeza el cobro de tiro libre de Bayron Méndez.

Fredixon Elvir firmó su Hat-Trick al marcar el sexto gol del Olimpia al 74'.

Este aplastante triunfo llena de vitalidad y confianza al Olimpia que el domingo enfrentará al Motagua en el clásico capitalino.

Alineaciones

Olimpia: Noel Valladares, Kevin Álvarez, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Carlos Will Mejía, Omar Guerra, Anthony 'Choco' Lozano, Oliver Morazán, José Fonseca, Bayron Méndez y Fredixón Elvir.

Alpha United: Dwaine Sandy, Manuel Vargas, Andrew Murray, Barbosa Murilo, Kirk Duckworth, Sheldon Holder, Ramires Dos Santos, Caio Oliveira, Aldair Paredes, Daniel Wilson y Wayne Elis.