Deportes

Esta es la nueva camisa de Motagua

Las camisas llegan en los próximos días al país y estarán a la venta en Diunsa.

FOTOGALERÍA
20.08.2014

Tegucigalpa, Honduras

La nueva piel de Motagua fue revelada.

En una ceremonia especial, los dirigentes de las Águilas presentaron la nueva indumentaria del Ciclón Azul para la temporada 2014-2015.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Kia Motors, donde se congregaron los miembros de la junta directiva del club motagüense y medios de comunicación.

Los Azules vestirán de tres colores: Azul Profundo, cuando jueguen de local; morado y naranja, en calidad de visitantes. Los futbolistas del plantel posaron con los tres estilos de jersey mientras se escucharon los aplausos de los aficionados.

Sebas Portigliatti, Lucas Gómez, Júnior Izaguirre y Rubilio Castillo fueron los modelos invitados de la noche.

“Me siento muy honrada de haber diseñado la nueva camisa de Motagua y pienso que será un éxito total porque ya hemos recibido excelentes comentarios de la camisa de local y la de visita”, dijo Andrea Atala, quien viajó a Joma Sport junto a Walter Araujo para ser parte del diseño.

Aceptación total

Mientras tanto el presidente de Motagua, Julio Gutiérrez, confesó que, “nosotros sentimos que esta camisa será del agrado del aficionado motagüense, esperamos que la compren muy pronto porque esperamos que Joma nos envíe el cargamento. Lo mejor es que nuestra indumentaria contiene telas de alta tecnología y nuestros jugadores se van a sentir cómodos con ella”.

Este fin de semana Motagua estará estrenando la camisa morada en el enfrentamiento contra Real España.

“Nos sentimos muy bien con esta nueva camisa y esperamos que nos traiga la dicha de ganar el título”, dijo Izaguirre.

La nueva camisa de Motagua utiliza la tecnología Drymax, que regula la temperatura del atleta y lo mantiene seco. De acuerdo con los organizadores del evento, Joma estará enviando en los próximos días el cargamento de camisas que serán distribuidas en Diunsa y la sede del club. El precio rondaría por unos 1,200 lempiras, como la camisa anterior.

Ayer, durante la presentación, se realizó la renovación del contrato de patrocinio con Pepsi y la firma del convenio con Kia.

Tags: