Deportes

Carlos Pavón subasta camiseta a beneficio de Centeno Reneau

Los interesados en dar ofertas por la camiseta de la Bicolor pueden contactar a Carlos Pavón en su cuenta de Twitter @pavonplummer.

19.08.2014

Tegucigalpa, Honduras

El ídolo de la Selección Nacional, Carlos Pavón, ha puesto en subasta una camiseta de la Selección de Honduras con el fin de recaudar fondos a beneficio del exfutbolista Enrique Centeno Reneau.

Centeno Reneau padece una neuropatía motora multifocal, una enfermedad que le está comiendo el sistema nervioso; para combatirla, el expuntero derecho de Victoria, Marathón, Real España y Olimpia ocupa un tratamiento que vale 320 mil lempiras.

Este miércoles 20 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy, se jugará un partido entre veteranos de Olimpia y Motagua a beneficio del Cañita (la entrada general es de 30 lempiras).

Los interesados en unirse a la subasta de la camiseta de la Bicolor pueden contactar a Carlos Pavón en su cuenta de Twitter @pavonplummer.

El precio base es de 500 lempiras y, según el ahora AT de la H, 'se ha interesado mucha gente, como Ricardo Álvarez, amigos de Nueva York, Miami y Honduras'.