Panorámica. Así se ve el Nacional, que este domingo será testigo del partido Motagua-Honduras Progreso. La cancha está en perfecto estado para que se juegue al fútbol.
El Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Un estadio nacional viejo, pero bien cuidado.
Las máquinas. Tuvimos acceso a la bodega donde guardan las máquinas podadoras del pasto. Una está obsoleta y la otra solo poda, pero no compacta la grama.
La Iluminación. Ya se encuentra en los niveles estándar que exige la FIFA para juegos de Concacaf, pero las luces son obsoletas.
Foto: El Heraldo
La acera. La AMDC está retirando parte de la acera que había construido, porque se dejó poco espacio para los vehículos que pasan por un costado del estadio Nacional.
Zona mixta. Esta semana serán pintadas las paredes del área destinada para la prensa. La alfombra también fue lavada recientemente y está en óptimas condiciones.
Trans 450. La construcción de la terminal de buses ha generado tráfico en la zona y se espera que continúe en los próximos tres meses. Ahora hay menos espacio para estacionar los vehículos.
Pintura. Los patrocinadores le dieron un baño de pintura a sus marcas comerciales; la gradería del estadio sigue pintada con los colores de Tigo y ayer instalaron las vayas electrónicas.
Las sillas. Están bien marcadas, pero los asientos se ven tostados por el sol. FIFA ahora pide que en Sol haya butacas.