Deportes

El día que Suárez confesó su sueño de jugar en el Barça

Los medios uruguayos encontraron en el archivo de 2008 una nota en la que Luisito manifestaba su ilusión de jugar en el blaugrana.

30.07.2014

Tegucigalpa, Honduras

Luis Suárez ya era jugador del Ajax y, de visita por Montevideo, confesó sus deseos de jugar en el Barcelona. Tenía 21 años y venía de triunfar en el Groningen holandés.

'Yo soñaba y sueño todavía con jugar en el Barcelona', confesó en la nota divulgada por el periodista Marcos Vitette, su amigo personal, quien ese día le realizó el reportaje en la soledad del estadio Centenario.

'La nota fue muy amable. Ahora, cuando la volvió a ver, comentó que hablaba un poco 'pillado' (soberbio) y que estaba con el pelo feo', reveló el periodista acerca de los dichos de Suárez tras recordar el video de archivo, que data de 2008.

Luisito está en Cataluña realizando una pretemporada oculta, lejos de sus compañeros y técnicos del Barcelona, para encontrar la mejor puesta a punto física mientras espera un fallo favorable del Tribunal de Arbitraje Deportivo que le permita volver al deporte, después del escándalo por la mordida a un jugador rival, que le costó también su exclusión del FIFA 14.

A inicios de julio, el club catalán anunció el fichaje del polémico jugador.

Tags: