Deportes

Luis Suárez excluido del FIFA 14

Los usuarios del popular simulador de fútbol no pueden utilizar al uruguayo.

28.07.2014

Tegucigalpa, Honduras

Los videojugadores del popular FIFA 14 se han encontrado con una gran sorpresa. Luis Suárez también ha sido castigado en el fútbol virtual. Sí, como lo leen.

En la última actualización de EA Sports de fichajes y nuevas plantillas de los equipos, sobretodo en el modo Ultimate Team, Luis Suarez no se encuentra por ningún lado.

En primer lugar, Suárez ha sido eliminado del Liverpool, su exequipo en la Liga Premier de Inglaterra. Tampoco está en el Barcelona, su actual club.

Y además, no está incluido en la plantilla de la selección de Uruguay con la que en el pasado mundial de Brasil fue sancionado con 4 meses fuera de la competición y entrenamientos con su equipo por morder al italiano Giorgio Chiellini.

Lo que si ha gustado a los videojugadores es que James Rodríguez está en el Real Madrid, Alexis Sánchez en el Arsenal y Lewandowski en el Bayern Múnich.

Lo que si ha confirmado EA Sports es que FIFA 15 tiene confirmada la liga italiana con sus 20 equipos y el balón oficial y que las consolas Xbox tendrán en exclusiva las leyendas de Ultimate Team.

La entrega de FIFA 15 llegará el 26 de septiembre y probablemente, Luis Suárez todavía no aparezca con el Barcelona.