Deportes

Esposa de James Rodríguez le dedica imagen a quienes le dice 'fea” y 'travesti”

La Joven responde a los ataques desmedidos recibidos en los últimos días.

28.07.2014

Bogotá, Colombia

El atacante colombiano James Rodríguez, es la nueva estrella de Real Madrid de España. Sin embargo su contratación –en unos 80 millones de euros- ha pasado a segundo plano.

Sucede que el centro de la atención es su esposa Daniela Ospina a la que muchos desubicados en las redes sociales han tildado de “fea”.

Algunos en un exceso de cobardía y falta de respeto han llegado al extremo de decir que la joven colombiana tiene facciones masculinas.

Sin embargo, medios de prensa extranjeros sí han destacado la presencia de la espigada mujer del nuevo astro del fútbol mundial.

Excelsior de México publicó: “La esposa del nuevo ‘crack’ del Real Madrid, es una mujer a la altura de Sara Carbonero e Irina Shayk para formar parte de las esposas madridistas”. “Daniela encanta a todos”, opinó Gazzeta de Italia.

Casada con James Rodríguez desde el año 2010, -con una hija Salomé- Daniela Ospina hermana menor del portero del seleccionado “cafetero” David Ospina, publicó hace unas horas una imagen en su cuenta de Instagram, respondiendo a todos aquellos que se atrevieron a burlarse de ella.

“Disculpa sino cumplí tus expectativas. Mis prioridades son cumplir las mías”, escribió.

Tags: