Deportes

El Barça tras fichajes de Juan Cuadrado y Marquinhos

El técnico Luis Enrique quiere reforzar a su equipo para no cederle terreno a los 'galácticos' del Real Madrid.

27.07.2014

Barcelona, España

Real Madrid se muestra como el equipo más sólido esta temporada con sus fichajes de lujo y esto ha obligado a que el Barcelona refuerce su plantel si quiere dar la batalla, no solo en la Liga de España, también en Europa.

El equipo de Luis Enrique ya sumó a varios jugadores, siendo el del francés Jeremy Mathieu el más cuestionado.

Sin embargo, el Barcelona apunta a más y en los medios españoles revelan que el defensa brasileño del París Saint-Germain, Marquinhos, es uno de los objetivos y su salid podría apresurarse con la posible llegada del argentino Ángel Di María (Real Madrid) al equipo francés.

También se vincula al equipo azulgrana al colombiano Juan Cuadrado, que hizo un mundial espectacular con su selección al mostrar cualidades técnicas y tácticas, tanto en defensa como en ataque.

La Fiorentina estaría dispuesto a cederlo a Guardado al Barcelona si pagan una suculenta suma por el jugador con condiciones similares a las del brasileño Dani Alves.

El equipo italiano pide más de 50 millones de dólares por Juan Cuadrado.

De llegar estos dos jugadores al Barcelona ¿es este el plantel adecuado para hacerle frente a los 'galácticos' del Real Madrid? Deja tus comentarios.