Deportes

VIDEO: El gesto de James Rodríguez con invasor en el Bernabéu

El colmbiano demostró durante su presentación como jugador del Real Madrid que tiene un gran corazón.

FOTOGALERÍA
22.07.2014

Madrid, España

El volante colombiano James Rodríguez fue presentado esta martes como el flamante refuerzo del Real Madrid, con el que estará ligado por seis temporadas.

El mediocampista fue ovacionado a lo largo de su exhibición en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el futbolista fue vitoreado aún más tener un noble gesto con un hincha que invadió la cancha del Santiago Bernabéu.

La presentación del jugador de 23 años desató la euforia entre los hinchas presentes –muchos de ellos con la camiseta de la selección colombiana-, aunque esta desbordó en dos aficionados de Rodríguez, quienes saltaron las gradas e invadieron el campo para abrazar al nuevo crack del Real Madrid.

James Rodríguez, con una admirable reacción, se acercó a los miembros de seguridad para que no retiraran abruptamente al primero de los invasores. Tras esto, le regaló una pelota y solicitó a los agentes a que lo saquen de la cancha con calma.

Hay que recordar que el talentoso volante - goleador de la Copa del Mundo 2014- fue adquirido por el Real Madrid luego de que este club pagara una fuerte cantidad al AS Mónaco.

El colombiano se convirtió en el jugador de moda luego de su superlativa actuación a lo largo del Mundial Brasil 2014, del cual también se hizo acreedor del mejor gol de la cita.