Deportes

Iker Casillas se enfurece e insulta a un fan en Instagram

El portero insultó fuertemente a un seguidor por desearle la muerte a su primogénito.

FOTOGALERÍA
03.07.2014

Madrid, España

El portero de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, la sigue pasando fatal tras su participación en el Mundial de Brasil 2014. Y es que ahora, se han metido con su familia.

Casillas publicó en Instagram una foto de su esposa, Sara Carbonero cargando a su hijo en la playa, cuando recibió un fuerte comentario de un seguidor que decía: “tíralo al agua a ver si flota, topo”.

A lo que el jugador le contestó furioso: “tienes que ser un hijo de la gran p… para poner ese comentario… Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito… Gili…”

Esta respuesta causó gran conmoción y sorpresa en la red social; sin embargo, fue comprensible para muchos su molestia, por lo que miles seguidores se mostraron a favor del portero español.

Y es que otros madridistas no perdonan a Casillas, al que le adjudicaron el apodo de “topo”, por ser supuestamente un espía del vestuario merengue para la prensa y que le produjo muchos problemas al ex técnico, José Mourinho.

Desde entonces el portero recibe insultos en sus cuentas sociales, lo que no justifica que se deseen cosas malas a su familia.

Tags: