Deportes

Víctor Ortiz: 'Motagua es un gran reto para mí”

El atacante ya tiene un acuerdo con el Mimado y solo falta que firme contrato

16.12.2013

El Ciclón Azul se sigue reforzando en la zona ofensiva y para el próximo torneo tendrá entre sus filas al Hijo del Tato. Víctor Celestino Arzú, atacante que estuvo hace unos días en Costa Rica, no pudo concretar nada con la Liga Alajuelense, y por eso decidió retornar al país donde las águilas le abrieron las puertas.

El exdelantero del Victoria venía saliendo de Trujillo cuando tuvo contacto telefónico con Zona. De entrada se mostró contento por el acercamiento que tuvo con Motagua.

“La verdad, ya hay un acuerdo verbal con el equipo, pero no he firmado nada, estamos poniéndonos de acuerdo con ellos pero ya falta poco para terminar la negociación”, dijo.

“Es un gran reto para mí porque siempre quise jugar en Motagua, los considero un equipo importante del país que debe pelear por el título”. Víctor ya tenía una estrecha relación de amistad con Diego Vazquez desde que el argentino fue jugador del cuadro Lechero.

“A Diego le tengo un gran cariño al igual que a Ninrod porque fui compañero de ellos y los conozco como personas, ahora ya ellos son parte del cuerpo técnico y para mí resulta muy bueno”.

Hablando un poco de cómo se ha reforzado el Mimado, Arzú confesó que, “estoy enterado de las contrataciones que ha hecho Motagua y me parece que tienen un buen equipo como para pelear por el campeonato, pronto espero estar entrenando con ellos”.